Decreto 1478/2014

Fecha de la disposición 1 de Septiembre de 2014



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 1478/2014

Convalídase desplazamiento.

Bs. As., 1/9/2014

VISTO el Expediente Nº 53.690/2012 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el viaje que la señora Presidenta de la Nación realizó a la Ciudad de Brasilia, REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, entre los días 6 y 7 de diciembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que la señora Da. Clarisa Margarita ROVIRA, entre los días 6 y 7 de diciembre de 2012, se desplazó a la Ciudad de Brasilia, REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, con motivo del Plenario Cumbre MERCOSUR para brindar asistencia a la señora Presidenta de la Nación en carácter de intérprete del idioma portugués.

Que la señora mencionada “ut supra”, debió desplazarse a la Ciudad de Brasilia, REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, en avión de línea, el día 6 de diciembre de 2012 y arribó al país el día 8 de diciembre de 2012 a bordo del avión presidencial.

Que la PRESIDENCIA DE LA NACION facilitó el alojamiento de la señora Da. Clarisa Margarita ROVIRA el día 6 de diciembre de 2012.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado debida intervención en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Convalídase el desplazamiento efectuado por la señora Da. Clarisa Margarita ROVIRA (D.N.I. Nº 14.222.857) a la Ciudad de Brasilia, REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, entre los días 6 y 8 de diciembre de 2012, a efectos de asistir en calidad de intérprete a la señora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR