Decreto 1471/2014

Fecha de la disposición 1 de Septiembre de 2014



FUERZA AEREA ARGENTINA

Decreto 1471/2014

Promoción.

Bs. As., 1/9/2014

VISTO lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA y lo propuesto por el señor MINISTRO DE DEFENSA, y

CONSIDERANDO:

Que la Alférez Da. Cecilia WALTER (E. Compl. 102.221) del Cuerpo de los Servicios Profesionales de la FUERZA AEREA ARGENTINA - F.A.A., habiendo cumplimentado el Tiempo Deseable de Permanencia en el Grado, establecido en la Resolución Nº 389 de fecha 29 de abril del año 2011 del Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL de la citada Fuerza, no fue considerada para ascenso por la Junta de Calificaciones de Oficiales Subalternos en agosto de 2011, en razón de no disponerse el procedimiento administrativo que confirme su Alta Efectiva.

Que el Alta Efectiva fue resuelta por el MINISTERIO DE DEFENSA con fecha 28 de octubre de 2011, con posterioridad a las sesiones de la Junta de Calificaciones de Oficiales Subalternos del año 2011.

Que la Junta de Calificaciones de Oficiales Subalternos correspondiente al año 2012 procedió al tratamiento de la misma conforme a lo establecido en Párrafo Nº 173 inciso 2º) apartado b) Casos Especiales de Convocatoria del Título II Capítulo III “Personal Militar en Actividad”, de la Reglamentación para la FUERZA AEREA ARGENTINA - F.A.A. de la Ley Nº 19.101 para el Personal Militar (RLA 1) para su regularización administrativa, proponiendo calificarla “Apto para las Funciones del Grado Inmediato Superior” con fecha 31 de diciembre de 2011.

Que dichas actuaciones fueron aprobadas por el Señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA.

Que tomó intervención el Departamento de Asesoría Jurídica de la Dirección General de Personal y Bienestar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR