Decreto 1425/2014

Fecha de la disposición27 de Agosto de 2014



CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES

Decreto 1425/2014

Designación en la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad.

Bs. As., 27/8/2014

VISTO los Decretos Nº 1101 del 10 de julio de 1987, Nº 357 del 21 de febrero de 2002, Nº 491 del 12 de marzo de 2002, Nº 1277 de fecha 23 de mayo de 2003 y Nº 806 del 14 de junio de 2011, y lo solicitado por el CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 1101/87 se creó la entonces COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS (CONADIS) con dependencia directa del PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que por el artículo 4° del Decreto Nº 357/02 se procedió a la creación del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y por el artículo 12 del precitado decreto se le transfirió la mencionada Comisión.

Que por el artículo 16 del Decreto Nº 1277/03 se creó la UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS DEL FONDO NACIONAL PARA LA INTEGRACION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, en el ámbito de la COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS dependiente del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que el artículo 18 del referido decreto estableció que la COORDINACION GENERAL de la UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS, sería ejercida por una persona designada por el PRESIDENTE de la COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS, dependiente del CONSEJO NACIONAL DE COORDINACION DE POLITICAS SOCIALES de la PRESIDENCIA DE LA NACION, cargo con rango y jerarquía de Director Nacional.

Que por el Decreto Nº 806/11 la aludida COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE PERSONAS DISCAPACITADAS pasó a denominarse COMISION NACIONAL ASESORA PARA LA INTEGRACION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Que en cumplimiento de lo dispuesto, la Presidenta de la referida Comisión Nacional propuso la designación en el cargo de Coordinador General de la UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS a la Lic. Mariana THOMPSON AGOTEGARAY.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR