Decreto 158/2009

Fecha de la disposición 9 de Marzo de 2009

Boletin oficial de la RepUblica aRgentina los documentos que aparecen en el bOletin OFicial de la RepUblica aRgentina serán tenidos por auténticos y obligatorios por el efecto de esta publicación y por comunicados y suficientemente circulados dentro de todo el territorio nacional (decreto nº 659/1947) Precio $ 0,90

PRESIDENCIA DE LA NACION SecretarIa LegaL y tecnIca Dr. Carlos alberto Zannini Secretario DIreccIOn nacIOnaL DeL regIStrO OfIcIaL Dr. Jorge eDuarDo FeiJoÓ Director nacional www.boletinoficial.gov.ar e-mail: dnro@boletinoficial.gov.ar registro nacional de la Propiedad Intelectual nº 723.199

DOmIcILIO LegaL Suipacha 767-c1008aaO Nº 31.610 2

Pág. Pág.

JeFatura De gabinete De Ministros Conjunta 46/2009-JGM y 208/2009-MS Dase por transferido el personal afectado a la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

inDustria laCtea Conjunta 62/2009-MP y 79/2009-MEFP Modifícanse las posiciones arancelarias y sus derechos de exportación de productos lácteos.

convenciones colectivAs De trABAJo recursos públicos que fueren asignados al cumplimiento de los objetivos del referido plan, sea por parte de las provincias o del ESTADO NACIONAL u organismos o agencias de asistencia financiera, estatales o privados, nacionales o internacionales.

Que el PROYECTO DE INTEGRACION DE PEQUEÑOS PRODUCTORES A LA CADENA VITIVINICOLA así como sus objetivos específicos, constituyen parte integrante del PLAN ESTRATEGICO ARGENTINA VITIVINICOLA (PEVI).

Que en tal sentido, corresponde designar a la CORPORACION VITIVINICOLA ARGENTINA (COVIAR) como el Organismo Subejecutor del mencionado Proyecto, el cual se implementará a través de la Unidad Ejecutora del Proyecto (UEP) que se creará a tal efecto.

Que los fondos provenientes de la asistencia financiera del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) serán transferidos por el ESTADO NACIONAL a la CORPORACION VITIVINICOLA ARGENTINA (COVIAR) en los términos del artículo 10 inciso

i) de la Ley Nº 25.849, con sujeción al destino previsto en el CONTRATO DE PRESTAMO BID.

Que la transferencia de recursos y las condiciones bajo las cuales la CORPORACION VITIVINICOLA ARGENTINA (COVIAR) subejecutará el Proyecto, se instrumentará a través del CONVENIO DE SUBEJECUCION Y TRANSFERENCIA DE RECURSOS que forma parte del presente decreto.

NIO DE SUBEJECUCIONY TRANSFERENCIA DE RECURSOS.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 99 inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, los Artículos 57 y 60 in fine de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificatorias, el Artículo 40 de la Ley Nº 11.672 Complementaria Permanente de Presupuesto (t.o. 2005), y la Ley Nº 26.135.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Apruébase el Modelo de CONTRATO DE PRESTAMO (BID) a suscribirse entre el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) y la REPUBLICA ARGENTINA, por un monto de hasta DOLARES ESTADOUNIDENSES CINCUENTA MILLONES (U$S 50.000.000) destinado a la ejecución del PROYECTO DE INTEGRACION DE PEQUEÑOS PRODUCTORES A LA CADENA VITIVINICOLA, que consta de las Estipulaciones Especiales, las Normas Generales y el Anexo Unico, cuya copia autenticada forma parte integrante del presente decreto como Anexo I.

Asimismo, forman parte integrante de la presente medida como Anexo II, las versiones en idioma español de las 'Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes Financiados por el Banco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR