Decreto 1421/2014

Fecha de la disposición27 de Agosto de 2014



MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

Decreto 1421/2014

Dase por designado Vocal del Directorio de la Comisión Nacional de Comercio Exterior.

Bs. As., 27/8/2014

VISTO el Expediente Nº S01:0067912/2014 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 766 de fecha 12 de mayo de 1994 y sus modificaciones, se creó la COMISION NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR, como organismo desconcentrado en el ámbito de la ex SECRETARIA DE COMERCIO E INVERSIONES del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que conforme lo establecido en el Artículo 5° del Decreto Nº 766/94 y sus modificaciones, corresponde al PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, proceder a la designación de UN (1) Presidente y CUATRO (4) de los Vocales del Directorio de la COMISION NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR, organismo desconcentrado en el ámbito de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la SECRETARIA DE COMERCIO del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que en ese sentido, el MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS propone designar al Licenciado D. Ramiro Gerardo MANZANAL (M.I. Nº 22.707.725) para la cobertura de un cargo vacante de Vocal del Directorio de la citada Comisión Nacional.

Que el Licenciado D. Ramiro Gerardo MANZANAL reúne las condiciones exigidas por el Artículo 6° del Decreto Nº 766/94 y sus modificaciones, para desempeñarse en las funciones que se le encomiendan.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención de su competencia.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se encuentra facultado para dictar el presente acto, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y el Artículo 5° del Decreto Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR