Decreto 1143/2014

Fecha de la disposición:21 de Julio de 2014
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



SECRETARIA GENERAL

Decreto 1143/2014

Trasládase agente al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.

Bs. As., 21/7/2014

VISTO el Expediente Nº S01:0001959/2010 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (SENASA), organismo descentralizado, actuante en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, solicita el traslado definitivo a su ámbito del agente Nivel D, Grado 4 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2.098 del 3 de diciembre de 2008, señor D. Sergio Andrés LEDO, (M.I. Nº 24.721.605), perteneciente a la Planta Permanente de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que con motivo de no generar incrementos en las partidas presupuestarias correspondientes al inciso 1 - Gastos en Personal, contemplado en la Decisión Administrativa Nº 1 del 3 de enero de 2014, resulta indispensable considerar el traslado definitivo del agente, quien ocupará un cargo de igual nivel mediante la equiparación escalafonaria siendo el mismo en el Agrupamiento Operativo, Categoría Asistente Técnico Operativo, Grado 14, Tramo General del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el Personal del citado Servicio Nacional, organismo descentralizado actuante en la órbita de la ex-SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del entonces MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, homologado por el Decreto Nº 40 del 25 de enero de 2007, que se encuentra vacante y presupuestado de la jurisdicción requirente.

Que los organismos intervinientes se encuentran en condiciones de acceder al traslado de que se trata, no implicando la medida que se tramita menoscabo moral ni económico alguno para el agente involucrado, quien ha prestado su conformidad al respecto.

Que la presente medida se dicta de acuerdo a las atribuciones conferidas en el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, los Artículos y 10 de la Ley Nº 26.895, y de conformidad con lo establecido en Artículo 15 del Anexo I del Decreto Nº 1421 del 8 de agosto de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Trasládase al SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (SENASA), organismo descentralizado, actuante en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA