Decreto 513/2015

Fecha de disposición07 Abril 2015
Fecha de publicación14 Abril 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33107



PERSONAL MILITAR

Decreto 513/2015

Desígnase en comisión permanente Agregado Militar.

Bs. As., 7/4/2015

VISTO lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que es necesario designar en comisión permanente, a partir de la firma del presente Decreto y por el término de SETECIENTOS TREINTA (730) días, a UN (1) Oficial Superior perteneciente al EJÉRCITO ARGENTINO, para que se desempeñe como Agregado Militar, a la Embajada de la REPÚBLICA ARGENTINA en la Ciudad de MADRID, REINO DE ESPAÑA, con extensión sobre el REINO DE MARRUECOS y REINO DE LOS PAÍSES BAJOS.

Que la presente designación se efectúa de acuerdo con lo establecido por la Resolución Conjunta MD N° 646 Y REYC N° 651 del 23 de diciembre de 2013, y a fin de cumplimentar el Programa Anual de Comisiones al Exterior (PACE - Año 2014).

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE DEFENSA ha tomado la intervención que le compete.

Que la medida propuesta se dicta en virtud de las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 10 de la Ley N° 20.957 del Servicio Exterior de la Nación y sus modificatorias.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnase en comisión permanente, a partir de la firma del presente Decreto y por el término de SETECIENTOS TREINTA (730) días, al Coronel de Ingenieros D. Roberto Ariel AGÜERO (D.N.I. N° 18.012.721), para que se desempeñe como Agregado Militar, a la Embajada de la REPÚBLICA ARGENTINA en la Ciudad de MADRID, REINO DE ESPAÑA, con extensión sobre el REINO DE MARRUECOS y REINO DE LOS PAÍSES BAJOS.

Art. 2°

— Otórgase carácter de permanente a la presente comisión.

Art. 3°

— El ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJÉRCITO (Contaduría General del Ejército), procederá a liquidar y abonar los montos correspondientes, conforme a las normas y reglamentaciones en vigencia, a efectos de cumplir con la designación establecida.

Art. 4°

— Los gastos que demande el cumplimiento del presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR