Decreto 732/2014

EmisorMinisterio de Ciencia, Tecnologia E Innovacion Productiva
Fecha de la disposición21 de Mayo de 2014



MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

Decreto732/2014Desígnase el Presidente del Directorio del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas.

Bs. As., 21/5/2014

VISTO el Expediente Nº 987/12 del registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, los Decretos Nº 1661 de fecha 27 de diciembre de 1996 y Nº 617 de fecha 25 de abril de 2012, lo propuesto por el señor Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 617/2012 se designó al Doctor Roberto Carlos SALVAREZZA, Presidente del Directorio del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET), entidad autárquica en jurisdicción del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA.

Que en virtud de la norma citada el Dr. Roberto Carlos SALVAREZZA fue nombrado en el cargo de referencia por un período de ley a partir del 11 de abril de 2012.

Que de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 12 del Decreto Nº 1661/96, el presidente y los vicepresidentes duran DOS (2) años en sus funciones y pueden ser reelegidos por otro período consecutivo por una sola vez.

Que el CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS (CONICET) desempeña una función estratégica en el marco del plan para el desarrollo científico y tecnológico del país, que impulsa el gobierno nacional.

Que se debe garantizar la continuidad y profundización del proceso de transformación en el que participa el citado organismo en cumplimiento de las políticas nacionales fijadas oportunamente.

Que por los motivos expuestos, resulta necesario designar por un nuevo período al Dr. Roberto Carlos SALVAREZZA, en atención a la capacidad y solvencia técnica demostrada en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR