Decreto 507/2015

Fecha de la disposición 7 de Abril de 2015



JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decreto 507/2015

Recházase recurso.

Bs. As., 7/4/2015

VISTO el Expediente N° CUDAP: EXP-JGM: 0042125/2012 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios y las Resoluciones de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nros. 185 del 24 de septiembre de 2009 y 695 del 19 de septiembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto obra el recurso de reconsideración con jerárquico en subsidio interpuesto por el agente Sergio Fabián HADDAD (D.N.I. N° 16.495.746), perteneciente a la Planta Permanente de la OFICINA NACIONAL DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN de la SUBSECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS DE GESTIÓN de la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, contra la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 185 del 24 de septiembre de 2009, que aprobara, entre otros, su reencasillamiento en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

Que tal recurso se centró en la impugnación del reencasillamiento en el Nivel escalafonario B y en el Agrupamiento General exponiendo los motivos de su petición.

Que en la situación planteada intervinieron la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Y EVALUACIÓN PRESUPUESTARIA y la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GABINETE, ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las que analizaron el mecanismo adoptado en oportunidad del reencasillamiento del agente en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) comprobando que, en líneas generales y sobre la base de los antecedentes entonces aportados, se ajustaba a la normativa pertinente.

Que a partir del Decreto N° 423 del 25 de marzo de 2010 se estableció la compatibilidad de la percepción del suplemento por agrupamiento profesional con el suplemento por Funciones Específicas Informáticas que percibía el agente Sergio Fabián HADDAD.

Que como consecuencia de lo señalado precedentemente se dictó la Resolución de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 695 del 19 de septiembre de 2012, a través de la cual se hizo lugar parcialmente, al recurso de reconsideración interpuesto, siendo el agente reencasillado en el Agrupamiento Profesional.

Que por intermedio de la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR