Decreto 2298/2008

EmisorEstado Mayor General de la Armada
Fecha de la disposición31 de Diciembre de 2008

EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que por la Resolución MD Nº 1387/04 se convocó a procesos de selección generales y abiertos para la cobertura de diversas vacantes pertenecientes al Agrupamiento General del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA.

Que el expediente administrativo citado en el VISTO trata del proceso de selección individualizado como Concurso 4, para la cobertura de UN (1) cargo de Analista - Perfil 1, Nivel C - Grado 0 de la DIRECCION GENERAL DE PLANES Y PROGRAMAS del MINISTERIO DE DEFENSA, actualmente de la DIRECCION GENERAL DE INVERSIONES del mismo Ministerio.

Que por Decreto Nº 788 del 25 de junio de 2007 se han reestructurado las unidades organizativas del MINISTERIO DE DEFENSA y que por Resolución Conjunta del Subsecretario de Gestión Pública y del Secretario de Hacienda Nº 33 del 2 de agosto de 2007 las funciones de la DIRECCION GENERAL DE PLANES Y PROGRAMAS han sido homologadas con las de la actual DIRECCION GENERAL DE INVERSIONES.

Que los postulantes del presente Concurso han sido evaluados por el Organo de Selección competente y que el Orden de Mérito Definitivo, establecido en el Acta de fecha 23 de noviembre de 2005, se aprobó por Resolución MD Nº 511 de fecha 26 de mayo de 2006.

Que la concursante que se encuentra en el tercer puesto del Orden de Mérito Definitivo, interpuso recurso de reconsideración con jerárquico en subsidio contra la resolución citada en el párrafo precedente.

Que la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION asumió la intervención que le compete, de conformidad al artículo 92 del Reglamento de Procedimientos Administrativos aprobado por Decreto Nº 1759 del 27 de abril de 1972, T.O.1991.

Que por Decreto Nº 1759 del 28 de noviembre de 2007, se rechazó el recurso jerárquico impetrado.

Que conforme al artículo 34 del Anexo I al Decreto Nº 993/91, t.o. 1995, resueltos los recursos administrativos interpuestos, se debe dictar el acto administrativo para instrumentar la designación de acuerdo a la prioridad establecida en el orden de mérito resultante.

Que a efectos de cubrir el cargo perteneciente al Agrupamiento General del SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA de la Planta Permanente de la DIRECCION GENERAL DE INVERSIONES del MINISTERIO DE DEFENSA, corresponde designar en el cargo de Analista, Nivel C - Grado 0, al señor Javier Eugenio SARDI (DNI Nº 20.273.254).

Que el agente seleccionado ha obtenido el puntaje más elevado en el referido Orden de Mérito Definitivo que se encuentra firme.

Que el servicio jurídico permanente del MINISTERIO DE DEFENSA ha tomado la intervención que le compete, determinando que la medida propuesta es legalmente viable.

Que el presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1) de la CONSTITUCION DE LA NACION ARGENTINA, artículos y 10 de la Ley Nº 26.337 y lo dispuesto por el Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase en la Planta Permanente del MINISTERIO DE DEFENSA al señor Javier Eugenio SARDI (DNI. Nº 20.273.254) en el cargo de Analista, Nivel C - Grado 0, de la DIRECCION GENERAL DE INVERSIONES, con carácter de excepción a lo dispuesto en el artículo 7º de la Ley Nº 26.337.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. --...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR