Decreto 357/2014

EmisorSecretaria de Cultura
Fecha de la disposición25 de Marzo de 2014



SECRETARIA DE CULTURA

Decreto357/2014Desígnase Presidente y Vicepresidente del Directorio del Instituto Nacional de la Música.

Bs. As., 25/3/2014

VISTO la Ley Nº 26.801, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley Nº 26.801 se creó el INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA (INAMU) como ente público no estatal en el ámbito de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que el objeto de dicho Instituto es el fomento, apoyo, preservación y difusión de la actividad musical en general y la nacional en particular.

Que el artículo 7° de la Ley Nº 26.801 establece que el mencionado Instituto está conducido y administrado por un directorio, una asamblea federal y un comité representativo.

Que el Directorio del Instituto está integrado por UN (1) Presidente y UN (1) Vicepresidente, que serán designados y removidos por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que el Presidente y el Vicepresidente tienen un mandato de CUATRO (4) años, pudiendo ser reelegidos por un único período consecutivo.

Que las personas cuya designación se propicia, acreditan la idoneidad suficiente para el desempeño de la función.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 8° de la Ley Nº 26.801.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnase a partir de la fecha del presente decreto, al Sr. Diego Boris MACCIOCCO (D.N.I. Nº 14.789.127) como Presidente del Directorio del INSTITUTO NACIONAL DE LA MUSICA (INAMU), con rango y jerarquía de Secretario, por un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR