Decreto 50/2021

Fecha de publicación01 Febrero 2021
SecciónDecretos
EmisorSERVICIO EXTERIOR


Ciudad de Buenos Aires, 29/01/2021

VISTO el Expediente N° EX-2020-87013660-APN-DGD#MRE, la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y sus modificatorias, el Decreto N° 337 del 9 de marzo de 1995, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 21, inciso s) de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 establece que cuando por necesidades del servicio sean convocados o convocadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL los funcionarios o las funcionarias del cuerpo permanente pasivo deberán presentarse a prestar servicios, quedando sujetos o sujetas -salvo dispensa expresa- a las obligaciones, limitaciones e incompatibilidades de los funcionarios o las funcionarias en actividad.

Que el Decreto N° 337/95 establece en VEINTICINCO (25) los cargos previstos en la estructura orgánica del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, para ser cubiertos por funcionarios o funcionarias de la Categoría “A”, Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios o Embajadoras Extraordinarias y Plenipotenciarias, designados o designadas en virtud de lo dispuesto por el artículo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 o convocados o convocadas al servicio activo en orden a lo establecido en el artículo 21, inciso s) del mismo texto legal.

Que resulta conveniente contar con la colaboración del señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario (J) Victorio María José TACCETTI quien es un profundo conocedor de la problemática relativa a las funciones específicas del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR del MINISTERIO DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR