Decreto 498. Designación en la Secretaría de Coordinación Interministerial.

Fecha de la disposición:13 de Julio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decreto 498/2017

Designación en la Secretaría de Coordinación Interministerial.

Ciudad de Buenos Aires, 12/07/2017

VISTO el Expediente N° EX-2017-03561287-APN-DDYME#JGM, la Ley Nº 27.341, los Decretos N° 261 del 29 de diciembre de 2015, 355 del 22 de mayo de 2017 y lo solicitado por el Titular de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto, tramita la designación del Ingeniero D. Roberto Horacio MARTIN (D.N.I. N° 22.993.163) como COORDINADOR DE GESTIÓN ESTRATÉGICA dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por la Ley Nº 27.341 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Que mediante el artículo 7° de la mencionada Ley, se establece que no se podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad, sin la previa autorización del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que por el Decreto N° 355/17, se dispuso que las designaciones correspondientes a cargos de Subsecretario, o de rango o jerarquía equivalente o superior, y de titulares o integrantes de órganos superiores de entes descentralizados, cualquiera sea su denominación o naturaleza jurídica, serán efectuadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que mediante el artículo 9° del Decreto Nº 261/15 se creó entre otros, el cargo Extraescalafonario de COORDINADOR DE GESTIÓN ESTRATÉGICA, dependiente de la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, con rango y jerarquía de Subsecretario.

Que el cargo citado se encuentra vacante y financiado, y su cobertura se impone con cierta inmediatez, frente a la necesidad de cumplir en tiempo y forma las exigencias del servicio.

Que el postulante indicado en el primer considerando reúne los requisitos y la experiencia necesaria para cubrir dicho cargo.

Que el cargo aludido no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes de los artículos 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA