Decreto 239/2014

EmisorSecretaria de Cultura
Fecha de la disposición27 de Febrero de 2014



SECRETARIA DE CULTURA

Decreto239/2014Designación en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Bs. As., 27/2/2014

VISTO el Expediente Nº 4351/13 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, la Ley de Presupuesto Nº 26.895 y el Decreto Nº 1917/06, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente.

Que mediante el Decreto Nº 1917/2006 se transformó al MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES en organismo desconcentrado en el ámbito de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, creando, entre otras, la DELEGACION DE GESTION ADMINISTRATIVA Y JURIDICA.

Que mediante la Resolución Conjunta ex SGP y SH Nº 61 del 6 de noviembre de 2007 se incorporó la DELEGACION DE GESTION ADMINISTRATIVA Y JURIDICA previamente citada al Nomenclador de Funciones Ejecutivas, asignándosele el Nivel de Función Ejecutiva IV.

Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION solicita en autos la designación transitoria del señor Rogelio Carlos VALENZUELA en el cargo mencionado.

Que el citado reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para el desempeño del referido cargo.

Que ha tomado intervención la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, los artículos y 10° de la Ley Nº 26.895 y el artículo 1° del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnase en forma transitoria, a partir de la fecha del presente decreto, y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al señor Rogelio Carlos VALENZUELA (DNI Nº 7.592.333), en un cargo de la Planta Permanente, Nivel B, Grado 0, como DELEGADO DE GESTION ADMINISTRATIVA Y JURIDICA del MUSEO NACIONAL DE BELLAS ARTES, organismo desconcentrado, en el ámbito de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR