Decreto 226/2014

EmisorMinisterio de Ciencia, Tecnologia E Innovacion Productiva
Fecha de la disposición26 de Febrero de 2014



MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

Decreto226/2014Desígnase Presidente del Directorio de la Agencia Nacional de Promoción Científica, Tecnológica y de Innovación.

Bs. As., 26/2/2014

VISTO la Ley Nº 26.338, los Decretos Nº 1660 del 27 de diciembre de 1996 y su modificatorio Nº 289 del 16 de marzo de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Ley Nº 26.338 se creó el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, el que absorbió las competencias específicas del ex MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA.

Que por el Decreto Nº 1660/96 se creó en la jurisdicción de la entonces SECRETARIA DE CIENCIA Y TECNOLOGIA del ex MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION, la actual AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA, TECNOLOGICA Y DE INNOVACION.

Que de acuerdo a lo establecido en el artículo 2° del Decreto antes señalado, el gobierno y administración de la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA, TECNOLOGICA Y DE INNOVACION estará a cargo de un Directorio integrado por UN (1) Presidente del rango y jerarquía de Subsecretario, designado por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta del entonces MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION.

Que el cargo de Presidente del Directorio se encuentra vacante tras la renuncia del Ingeniero Armando Victorio BERTRANOU.

Que el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA propicia la designación del Doctor Fernando Alberto GOLDBAUM.

Que la persona propuesta reúne los conocimientos, experiencia e idoneidad necesarios para el desempeño del cargo a cubrir.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE CIENCIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR