Decreto 481. Designación.

Fecha de la disposición:28 de Mayo de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS

Decreto 481/2018

Designación.

Ciudad de Buenos Aires, 24/05/2018

VISTO el Expediente N° 2847/16 del Registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA y los Decretos Nros. 1661 de fecha 27 de diciembre de 1996, su modificatorio y 1939 de fecha 15 de octubre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto N° 1939/12 se designó como miembro del Directorio del CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS (CONICET) organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA, al doctor Vicente Antonio MACAGNO, en representación del Gran Área de Ciencias Exactas y Naturales (No biológicas).

Que atento la finalización del mandato referido, corresponde la designación de su reemplazante de conformidad con lo dispuesto en el Decreto N° 1661/96 y su modificatorio.

Que, consecuentemente se ha llevado a cabo el proceso de selección destinado a la elección de los candidatos a efectos de conformar las ternas en el marco del Decreto N° 1661/96 y su modificatorio, realizándose el día 6 de julio de 2016 el escrutinio respectivo de los votos correspondientes a la Gran Área de Ciencias Exactas y Naturales (No biológicas) de conformidad con lo establecido en el Reglamento del Sistema Electoral.

Que mediante la Resolución del CONICET N° 3753/16, se aprobó todo lo actuado por el Tribunal Electoral, como así también el Informe Final elaborado por éste.

Que en virtud de ello, el MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA elevó la terna correspondiente a la Gran Área de Ciencias Exactas y Naturales (No biológicas), conformada por los doctores Roberto Carlos SALVAREZZA, Roberto Daniel RIVAROLA y Gerardo BURTON.

Que evaluados los antecedentes de los ternados, resulta procedente en esta instancia designar al doctor Roberto Daniel RIVAROLA.

Que se ha cumplimentado debidamente el procedimiento establecido en el Título II del Decreto N° 1661/96 y su modificatorio para la elección del miembro del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA