Decreto 2071/2013

EmisorAutoridad Federal de Servicios de Comunicacion Audiovisual
Fecha de la disposición 6 de Diciembre de 2013



AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Decreto2071/2013Desígnanse Directores.

Bs. As., 6/12/2013

VISTO la Ley Nº 26.522 y el Decreto Nº 1525/09, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 10 de la Ley Nº 26.522 se crea, bajo la jurisdicción del PODER EJECUTIVO NACIONAL, como organismo descentralizado y autárquico, la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, como Autoridad de Aplicación de la citada ley.

Que, por su parte, el artículo 14 de la Ley Nº 26.522 prevé la composición del Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL.

Que los señores Claudio Alberto SCHIFER, Marcelo Juan Alberto STUBRIN y Gerardo Fabián MILMAN han sido propuestos por los bloques parlamentarios de la primera, segunda y tercera minoría, respectivamente, para ser designados integrantes del Directorio del citado organismo.

Que mediante el dictado del Decreto Nº 1525/09 se estableció el procedimiento para la designación de los integrantes del Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, tomándose como referencia las previsiones del Decreto Nº 222 del 19 de junio de 2003 para el nombramiento de los magistrados de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION.

Que los candidatos propuestos han dado cumplimiento a las presentaciones exigidas por el artículo 2°, incisos c), d) y f) del Decreto Nº 1525/09.

Que con fechas 20, 21 y 22 de noviembre de 2013, se publicaron en el Boletín Oficial y en diarios de circulación los datos personales y antecedentes curriculares de los candidatos propuestos.

Que no se han presentado impugnaciones respecto del señor Claudio Alberto SCHIFER, como así tampoco del señor Marcelo Juan Alberto STUBRIN.

Que, por otra parte, analizadas las observaciones recibidas a la propuesta del señor Gerardo Fabián MILMAN se advierte que no cumplimentan la totalidad de los requisitos establecidos por la normativa aplicable, sin perjuicio de lo cual las manifestaciones vertidas en las mismas no revisten mérito suficiente para ser tenidas en consideración.

Que a los fines de la conformación de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, habiéndose evaluado la propuesta formulada, resulta procedente designar a las personas propuestas como miembros del Directorio de la referida Autoridad Federal.

Que el presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR