Decreto 1994/2013

EmisorMinisterio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Fecha de la disposición28 de Noviembre de 2013



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto1994/2013Designación en la Comisión Binacional Administradora de la Cuenca Inferior del Río Pilcomayo.

Bs. As., 28/11/2013

VISTO el Expediente Nº 15.924/2013 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, la Ley Nº 24.385 que aprueba el Acuerdo de Transporte Fluvial por la HIDROVIA PARAGUAY - PARANA suscripto entre la REPUBLICA ARGENTINA, la entonces REPUBLICA DE BOLIVIA, la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, la REPUBLICA DEL PARAGUAY y la REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY, la Ley Nº 24.677 que aprueba el Acuerdo Constitutivo de la COMISION TRINACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA CUENCA DEL RIO PILCOMAYO suscripto entre la REPUBLICA ARGENTINA, la entonces REPUBLICA DE BOLIVIA y la REPUBLICA DEL PARAGUAY, la Ley Nº 24.697 que aprueba el Acuerdo por Canje de Notas por el que se adopta el Estatuto de la COMISION BINACIONAL ADMINISTRADORA DE LA CUENCA INFERIOR DEL RIO PILCOMAYO, suscripto con la REPUBLICA DEL PARAGUAY y la Resolución Nº 157 de fecha 26 de abril de 2013 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que por la resolución mencionada en el Visto se asignaron las funciones inherentes a los cargos de Delegado argentino ante la COMISION BINACIONAL ADMINISTRADORA DE LA CUENCA INFERIOR DEL RIO PILCOMAYO, ante la COMISION TRINACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA CUENCA DEL RIO PILCOMAYO y ante el COMITE INTERGUBERNAMENTAL DE LA HIDROVIA PARAGUAY - PARANA (CIH), al señor Embajador Extraordinario y Plenipotenciario D. Natalio Marcelo JAMER.

Que a los efectos de asegurar el normal funcionamiento y cometido de dichos organismos, corresponde designar como Delegado argentino al mencionado funcionario, quien reúne las condiciones de idoneidad requeridas para el ejercicio de dicho cargo.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR