Decreto 1875/2013

EmisorMinisterio del Interior
Fecha de la disposición18 de Noviembre de 2013



MINISTERIO DEL INTERIOR

Y TRANSPORTE

Decreto1875/2013Dase por designado el Director de Contabilidad de la Dirección General de Administración de la Dirección Nacional de Migraciones.

Bs. As., 18/11/2013

VISTO el Expediente Nº S02:0006482/2013 del registro de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, la Ley Nº 26.784, el Decreto Nº 491 del 12 de marzo de 2002, las Decisiones Administrativas Nº 250 del 25 de junio de 2008 y Nº 1395 del 20 de diciembre de 2012 y la Resolución Conjunta de la ex SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA y de la SECRETARIA DE HACIENDA Nº 22 del 8 de septiembre de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 7° de la Ley citada en el Visto establece que las jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad, salvo decisión fundada del señor Jefe de Gabinete de Ministros o del PODER EJECUTIVO NACIONAL, en virtud de las disposiciones del artículo 10 de la mencionada Ley.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente, incluyendo en estos últimos al personal transitorio y contratado, cualquiera fuere su modalidad y fuente de financiamiento, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción o entidad correspondiente.

Que por la Decisión Administrativa Nº 250/08 se aprobó la estructura organizativa del primer y segundo nivel operativo y aperturas inferiores de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES.

Que a través de la Decisión Administrativa Nº 1395/12 se aprobó la nueva estructura del primer nivel operativo de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, la que establece en su artículo 2° que la estructura organizativa de las aperturas inferiores mantendrá transitoriamente sus responsabilidades primarias, acciones y dotaciones vigentes con sus respectivos niveles, grados de revista y funciones ejecutivas aprobadas.

Que a través de la Resolución Conjunta ex SGyGP y SH Nº 22/08 se efectuó la incorporación en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de las Direcciones Simples del primer y segundo nivel operativo.

Que en el ámbito de la DIRECCION NACIONAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR