Decreto 1825/2013

Fecha de publicación19 Noviembre 2013
Fecha de disposición14 Noviembre 2013
SecciónDecretos
Número de Gaceta32768



MINISTERIO DE ECONOMIA

Y FINANZAS PUBLICAS

Decreto1825/2013Recházase recurso interpuesto contra el Decreto Nº 391/2011.

Bs. As., 14/11/2013

VISTO el Expediente Nº S01:0121722/2011 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto la señora Da. Beatriz Alicia BLASI (M.I. Nº 6.686.297) interpuso recurso de reconsideración respecto de lo decidido en el Decreto Nº 391 de fecha 5 de abril de 2011.

Que a través de dicha norma se designó en el TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, organismo descentralizado en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a las personas individualizadas en su Anexo, en las Vocalías de la 4ª Nominación —con competencia impositiva—; de la 5ª Nominación —con competencia impositiva—; de la 10ª Nominación —con competencia impositiva—; de la 16ª Nominación —con competencia aduanera—; de la 17ª Nominación —con competencia aduanera—; de la 20ª Nominación —con competencia aduanera— y de la 21ª Nominación —con competencia aduanera—; ello como consecuencia del proceso concursal llevado a cabo en dicha Jurisdicción.

Que desde el punto de vista formal el recurso resulta ser procedente por haber sido deducido en término.

Que luego de tomar vista de las actuaciones la recurrente efectúa una nueva presentación ampliando los fundamentos del remedio procesal intentado.

Que la recurrente sostiene que no se ha notificado a los concursantes la nueva integración del jurado.

Que entiende que ha existido arbitrariedad en el proceso la que considera patente a poco de analizar los antecedentes y contraponerlos con los concursantes listados.

Que requiere la remisión de los actuados a la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION.

Que considera que el acto impugnado adolece de vicios que lo tornan nulo de nulidad absoluta e insanable.

Que el procedimiento para la cobertura de los cargos en el TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, se encuentra regulado por la Resolución Nº 94 de fecha 19 de septiembre de 2003 de la SECRETARIA DE HACIENDA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que dicha normativa prevé que cuando resulte necesario cubrir vacantes de Vocales en dicho organismo, la SECRETARIA DE HACIENDA llamará a concurso de antecedentes, dictando al efecto la correspondiente resolución.

Que la citada norma determina, además, que los postulantes deberán acompañar la documentación necesaria que acredite la existencia de los antecedentes requeridos allí descriptos, destacando el lugar en el cual corresponde presentar los antecedentes y el plazo que es de TREINTA (30) días corridos, desde la publicación en el Boletín Oficial de la resolución que llama a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR