Decreto 1779/2013

Emisor:Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
Fecha de la disposición: 7 de Noviembre de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Decreto1779/2013Apruébase cambio de Nivel Escalafonario y de Agrupamiento de agente de la Dirección de Despacho, Mesa de Entradas e Información al Público de la Subsecretaría de Coordinación.

Bs. As., 7/11/2013

VISTO el Expediente Nº S04:0036544/2012 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008 y la Resolución ex S.G.P. Nº 40 del 18 de marzo de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución ex S.G.P. Nº 40/10, se aprueba el “REGIMEN PARA LA ADMINISTRACION DEL CAMBIO DE AGRUPAMIENTO ESCALAFONARIO DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO”.

Que mediante Nota del 16 de julio de 2012 obrante a fojas 2, el agente Enrique Esteban DE COCK, Nivel escalafonario SINEP E Grado 10 del Agrupamiento General, Tramo Avanzado de la DIRECCION DE DESPACHO, MESA DE ENTRADAS E INFORMACION AL PUBLICO de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, solicita el cambio de Agrupamiento Escalafonario en los términos del artículo 3° del “REGIMEN PARA LA ADMINISTRACION DEL CAMBIO DE AGRUPAMIENTO ESCALAFONARIO DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO” aprobado por el Anexo I a la Resolución ex S.G.P. Nº 40/10.

Que la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS del referido Ministerio comprobó que el agente cumple los requisitos de Nivel Escalafonario y titulación conforme el artículo 32 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto Nº 2098/08, e informó acerca de la inexistencia de cargos vacantes Nivel D en la dependencia de revista.

Que el organismo de revista del interesado se expidió en los términos del artículo 6° del citado Régimen, acreditando la existencia de necesidad del servicio de acuerdo con la Responsabilidad Primaria y Acciones de dicha unidad organizativa que justifica contar con el aporte profesional del solicitante y la del titular de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, en su carácter de autoridad superior de la DIRECCION DE DESPACHO, MESA DE ENTRADAS E INFORMACION AL PUBLICO en los términos del último párrafo del artículo 1° del citado Régimen.

Que tratándose el presente caso de un supuesto de cambio de agrupamiento asociado a un ascenso de nivel y atento a la inexistencia de cargos vacantes Nivel D en la dependencia de revista, resulta necesario reconvertir el cargo involucrado de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA