Decreto 1763/2013

EmisorPRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición 7 de Noviembre de 2013



PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto1763/2013Dase por designado el Director del Museo Histórico Nacional del Cabildo de Buenos Aires y de la Revolución de Mayo de la Dirección Nacional de Patrimonio y Museos de la Secretaría de Cultura.

Bs. As., 7/11/2013

VISTO el Expediente SC Nº 2674/13, la Ley Nº 26.784, los Decretos Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002 y Nº 1058 de fecha 19 de junio de 2002, y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Ley se dispuso el congelamiento de los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de sanción de la misma en las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional y de los que queden vacantes con posterioridad, salvo decisión fundada del JEFE DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente.

Que el Decreto Nº 1058/02 aprobó la estructura organizativa de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION creando entre otras unidades la DIRECCION NACIONAL DE PATRIMONIO Y MUSEOS, bajo cuya dependencia se encuentra el MUSEO HISTORICO NACIONAL DEL CABILDO DE BUENOS AIRES Y DE LA REVOLUCION DE MAYO.

Que, con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de la jurisdicción resulta indispensable cubrir transitoriamente el cargo de Director del citado Museo.

Que el señor Víctor Jorge RAMOS reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias para cubrir el cargo de DIRECTOR del MUSEO HISTORICO NACIONAL DEL CABILDO DE BUENOS AIRES Y DE LA REVOLUCION DE MAYO de la DIRECCION NACIONAL DE PATRIMONIO Y MUSEOS de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS del organismo de origen.

Que la presente medida se dicta con arreglo a las atribuciones previstas en el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, en los artículos 7 y 10 de la Ley Nº 26.784 y en el artículo 1° del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE

DE LA NACION ARGENTINA

EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

DECRETA:

Artículo 1°

— Dase por designado transitoriamente, a partir del 3 de abril de 2013, y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, al señor Víctor Jorge RAMOS (D.N.I. Nº 11.666.737), como DIRECTOR del MUSEO HISTORICO NACIONAL DEL CABILDO DE BUENOS AIRES Y DE LA REVOLUCION DE MAYO de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR