Decreto 1673/2013

Emisor:Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Fecha de la disposición:23 de Octubre de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto1673/2013Recházase recurso interpuesto contra la Resolución Nº 2414/2005 del entonces Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Bs. As., 23/10/2013

VISTO el Expediente Nº 29.081/2004 del Registro del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, la Resolución Nº 2414 de fecha 25 de octubre de 2005 y la Resolución Nº 985 de fecha 19 de mayo de 2008, ambas del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el citado expediente tramita el recurso jerárquico en subsidio incoado por el funcionario del Servicio Exterior de la Nación, señor Consejero de Embajada y Cónsul General (R) D. Pedro Armando REAL mediante su apoderada, la Doctora Da. Daniela COLOMBO BERRA, solicitando su ascenso a la categoría inmediata superior, contra la Resolución Nº 2414/05 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO que rechazó un pedido de reescalafonamiento efectuado por el recurrente.

Que por la Resolución Nº 985/08 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO se rechazó el recurso de reconsideración incoado por el funcionario del Servicio Exterior de la Nación, señor Consejero de Embajada y Cónsul General (R) D. Pedro Armando REAL.

Que con fecha 4 de agosto de 2008, la Doctora Da. Daniela COLOMBO BERRA, apoderada del señor Consejero de Embajada y Cónsul General (R) D. Pedro Armando REAL, amplía fundamentos para su tratamiento en la resolución del recurso jerárquico en subsidio interpuesto.

Que en dicha presentación la Doctora Da. Daniela COLOMBO BERRA sostiene que su reclamo es la consecuencia de la exclusión de su poderdante del Servicio Exterior de la Nación por el gobierno de facto que dominó la esfera pública durante DOCE (12) años en la República, y su posterior reincorporación sin acomodamiento a las nuevas situaciones.

Que en cuanto al acto administrativo recurrido, la apoderada considera que el mismo no ha resuelto las cuestiones por ella expuestas en cuanto trata la cuestión como un mero derecho a la carrera, el cual considera como una expectativa o un simple interés legítimo.

Que en atención a ello afirma que el acto administrativo recurrido postula soluciones que no encajan con el reclamo interpuesto, quedando excluido el historial como funcionario público del recurrente sin ser siquiera tenidos en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA