Decreto 460. Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Polonia.

Fecha de la disposición16 de Mayo de 2018

SERVICIO EXTERIOR

Decreto 460/2018

Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la República de Polonia.

Ciudad de Buenos Aires, 15/05/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-09803477-APN-DDMEAPYA#MRE, la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, el Decreto Nº 177 de fecha 15 de marzo de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 177/17, se designó Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en la REPÚBLICA DEL PERÚ a la señora Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Da. Ana María RAMÍREZ.

Que oportunamente el Gobierno de la REPÚBLICA DE POLONIA concedió el plácet de estilo a la señora Embajador Extraordinario y Plenipotenciario Da. Ana María RAMÍREZ, para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho país.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN EXTERIOR del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia, de acuerdo con las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º Trasládase desde la Embajada de la República en la REPÚBLICA DEL PERÚ a la Embajada de la República en la REPÚBLICA DE POLONIA, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR