Decreto 1289/2013

EmisorMinisterio de Economia y Finanzas Publicas
Fecha de la disposición 2 de Septiembre de 2013



MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

Decreto1289/2013Dase por prorrogada designación en la Dirección de Informaciones Financieras de la Oficina Nacional de Crédito Público de la Subsecretaría de Financiamiento.

Bs. As., 2/9/2013

VISTO el Expediente Nº S01:0418677/2012 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 483 de fecha 28 de marzo de 2012, se designó transitoriamente en UN (1) cargo de Planta Permanente Nivel A de Asesor Especializado en Operaciones Financieras, a la Contadora Pública Doña Noemí Alejandra SINDONA (M.I. Nº 16.171.373), de la Dirección de Informaciones Financieras de la OFICINA NACIONAL DE CREDITO PUBLICO de la SUBSECRETARIA DE FINANCIAMIENTO de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que el citado cargo debía ser cubierto, conforme el proceso de selección previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008.

Que razones operativas hacen necesario prorrogar la designación transitoria de la agente mencionada.

Que la agente mencionada precedentemente se encuentra actualmente desempeñando el cargo en que fuera designada transitoriamente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el Artículo 1° del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Dase por prorrogada la designación transitoria, a partir del vencimiento del término establecido en el Artículo 1° del Decreto Nº 483 de fecha 28 de marzo de 2012 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, de la Contadora Pública Doña Noemí Alejandra SINDONA (M.I. Nº 16.171.373), en UN (1) cargo de Planta Permanente, Nivel A de Asesor Especializado en Operaciones Financieras de la Dirección de Informaciones Financieras de la OFICINA NACIONAL DE CREDITO PUBLICO dependiente de la SUBSECRETARIA DE FINANCIAMIENTO de la SECRETARIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR