Decreto 1105/2013

EmisorMinisterio de Salud
Fecha de la disposición 8 de Agosto de 2013



MINISTERIO DE SALUD

Decreto1105/2013Dase por prorrogada designación del Director Nacional de Registro, Fiscalización y Sanidad de Fronteras de la Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización de la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos.

Bs. As., 8/8/2013

VISTO el Decreto Nro. 967 del 22 de junio de 2012, lo propuesto por el MINISTERIO DE SALUD y el Expediente Nº 1-2002-14712/11-0 del registro del MINISTERIO DE SALUD, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 491/02 el PODER EJECUTIVO NACIONAL, reasumió el control directo de todas las designaciones de personal, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en los cargos de planta permanente y no permanente.

Que por el Decreto Nº 967/12, se designó con carácter transitorio al Doctor Mario Alberto ROSENFELD en un cargo Nivel A - Grado 0, Función Ejecutiva de Nivel I, como Director de la Dirección Nacional de Registro, Fiscalización y Sanidad de Fronteras dependiente de la SUBSECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION Y FISCALIZACION de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD.

Que el procedimiento de selección correspondiente no se ha instrumentado hasta el presente y no resulta factible concretarlo en lo inmediato, motivo por el cual, teniendo en cuenta la naturaleza del cargo involucrado y a efectos de contribuir al normal cumplimiento de las acciones que tiene asignadas la Dirección Nacional de Registro, Fiscalización y Sanidad de Fronteras, el MINISTERIO DE SALUD solicita se prorrogue la designación transitoria del citado funcionario.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1°) de la CONSTITUCION NACIONAL y el Decreto Nº 491/02, artículo 1°.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Dase por prorrogado a partir del 22 de marzo de 2013 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, el plazo establecido en el artículo 2° del Decreto Nº 967/12, con respecto a la designación transitoria del Doctor Mario Alberto ROSENFELD (D.N.I. Nº 6.293.162), en el cargo de Director de la Dirección Nacional de Registro, Fiscalización y Sanidad de Fronteras dependiente de la SUBSECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION Y FISCALIZACION de la SECRETARIA DE POLITICAS, REGULACION E INSTITUTOS del MINISTERIO DE SALUD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR