Decreto 984/2013

Fecha de la disposición:22 de Julio de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



HUESPEDES OFICIALES

Decreto984/2013Convalídase el tratamiento de Huéspedes Oficiales del Gobierno argentino acordado a distintas autoridades gubernamentales de la República de Chile.

Bs. As., 22/7/2013

VISTO el Expediente Nº 53.437/2012 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que entre los días 7 y 8 de noviembre de 2012 visitaron la REPUBLICA ARGENTINA las siguientes autoridades gubernamentales de la REPUBLICA DE CHILE; el señor Ministro de Relaciones Exteriores D. Alfredo MORENO CHARME, la señora Ministra del Trabajo y Previsión Social Da. Evelyn MATTHEI FORNET, el señor Subsecretario de Telecomunicaciones D. Jorge ATTON PALMA, la señora Subsecretaria de Servicios Sociales Da. Loreto SEGUEL KING, el señor Subsecretario de Energía D. Sergio DEL CAMPO FAYET, el señor Gobernador de la Provincia de Copiapó D. Nicolás NOMAN GARRIDO, el señor Intendente Región de Antofagasta D. Pablo TOLOZA FERNANDEZ, el señor Intendente Región del Maule D. Rodrigo GALILEA VIAL, el señor Intendente Región del Bío-Bío D. Víctor LOBOS DEL FIERRO, la señora Intendenta Región de Aysén Da. Pilar CUEVAS MARDONES, el señor Intendente Región de Valparaíso D. Raúl CELIS MONTT y el señor Intendente Región de Magallanes y Antártica Chilena D. Mauricio PEÑA Y LILLO CORREA.

Que por el expediente citado en el Visto tramita la recomendación del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de convalidar el tratamiento de Huéspedes Oficiales acordado a las autoridades de la REPUBLICA DE CHILE referidas en el párrafo anterior, durante su permanencia en la República.

Que la Declaración de Huéspedes Oficiales encuadra en las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Convalídase el tratamiento de Huéspedes Oficiales del Gobierno argentino acordado a las siguientes autoridades gubernamentales de la REPUBLICA DE CHILE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA