Decreto 960/2013

Fecha de disposición19 Julio 2013
Fecha de publicación24 Julio 2013
SecciónDecretos
Número de Gaceta32686



SERVICIO EXTERIOR

Decreto960/2013Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en Santa Lucía.

Bs. As., 19/7/2013

VISTO el Expediente Nº 24.880/2013 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto Nº 4 de fecha 7 de enero de 2013 y lo dispuesto por el Artículo 8° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 4/13, se dispuso la apertura de la Embajada de la República en SANTA LUCIA, con sede en la Ciudad de Castries.

Que en virtud de lo establecido en el artículo mencionado en el Visto, los funcionarios de las categorías “B” y “C” del Servicio Exterior de la Nación pueden ser acreditados temporalmente como Jefes de Misión con rango de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, cuando razones de servicio así lo aconsejen.

Que oportunamente el Gobierno de SANTA LUCIA concedió el plácet de estilo al señor Ministro Extraordinario y Plenipotenciario de Primera Clase D. Luis Beltrán MARTINEZ THOMAS, para su designación como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República ante dicho Estado.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARIA LEGAL, TECNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARIA DE COORDINACION Y COOPERACION INTERNACIONAL y la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado para disponer en la materia de acuerdo con las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnase Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República en SANTA LUCIA al señor Ministro Plenipotenciario de Primera Clase D. Luis Beltrán MARTINEZ THOMAS (D.N.I. Nº 6.560.474).

Art....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR