Decreto 447. Desígnase Director de Gestión del Personal.

Fecha de la disposición:23 de Junio de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SECRETARÍA GENERAL

Decreto 447/2017

Desígnase Director de Gestión del Personal.

Ciudad de Buenos Aires, 22/06/2017

VISTO el Expediente Nº EX\u20132017-00771000-APN-DDMYA#SGP, la Ley N° 27.341, los Decretos Nros. 2098 del 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios y complementarios, 692 del 18 de mayo de 2016, 355 del 22 de mayo de 2017, la Resolución de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN Nº 5 del 16 de enero de 2017, y

CONSIDERANDO:

Que por la Ley N° 27.341 se aprobó el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2017.

Que por el artículo 7° de la mencionada Ley, se estableció que no se podrán cubrir los cargos vacantes financiados existentes a la fecha de su sanción, ni los que se produzcan con posterioridad, sin la previa autorización del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que por el Decreto N° 692/16 se aprobó la estructura organizativa de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN hasta el primer nivel operativo con dependencia directa del nivel político.

Que la Resolución Nº 5/17 de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, aprobó la estructura organizativa de segundo nivel operativo.

Que mediante el artículo 3° de la Resolución citada en el considerando precedente se incorporó al Nomenclador de Funciones Ejecutivas de dicha Secretaría la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE PERSONAL.

Que por el Decreto N° 355/17 se estableció, entre otras cuestiones, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, como así también toda reincorporación de personal, será efectuada por el Jefe de Gabinete de Ministros en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad correspondiente.

Que la norma citada en el considerando precedente, en el segundo y tercer párrafo dispone: "Exceptúase de lo dispuesto en el párrafo anterior, a las jurisdicciones y unidades organizativas dependientes de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN"; "En todos los casos se requerirá la previa intervención del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN", respectivamente.

Que la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN solicita la cobertura transitoria del cargo vacante y financiado de Director de Gestión del Personal de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA