Decreto 1786/2008

Fecha de disposición07 Noviembre 2008
Fecha de publicación07 Noviembre 2008
SecciónDecretos
Número de Gaceta31527

Que la cobertura del referido cargo no constituye asignación de recurso extraordinario alguno.

Que, asimismo, por el Decreto Nº 1840/86, sus modificatorios complementarios, se establece la compensación por mayores gastos en que incurran los funcionarios que sean convocados para cumplir funciones de nivel político en el PODER EJECUTIVO NACIONAL y que tengan residencia permanente en el interior del país a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones.

Que el cargo en que se designa al agente no reviste el carácter citado en el párrafo que antecede, no obstante y dada la importancia de las tareas que habrá de desempeñar, amerita asignarle dicha compensación con carácter de excepción, habiendo acreditado su domicilio en la Provincia de ENTRE RIOS.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1º de la CONSTITUCION NACIONAL, de los artículos y 10 de la Ley Nº 26.337 y de lo dispuesto por el artículo 1º del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase Director de Gestión Administrativa de la DIRECCION GENERAL DE DESPACHO Y DECRETOS de la SUBSECRETARIA TECNICA de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION,

Nivel B Grado 0, Función Ejecutiva Nivel III, al Dr. Rubén María VIRUE (D.N.I. Nº 13.797.916), con carácter de excepción, a lo establecido en el Título III, Capítulo III y en el artículo 71, primer párrafo, primera parte, del Anexo I al Decreto Nº 993/91 (t.o. 1995), y a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.337.

Art. 2º

Inclúyese, con carácter de excepción, y mientras su residencia permanente se encuentre a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones, dentro de las previsiones del Decreto Nº 1840 de fecha 10 de octubre de 1986, sus modificatorios y complementarios, al Doctor Rubén María VIRUE (D.N.I.

Nº 13.797.916), Director de Gestión Administrativa de la DIRECCION GENERAL DE DESPACHO Y DECRETOS de la SUBSECRETARIA TECNICA de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, conforme lo dispuesto por el Artículo 1º de la medida.

Art. 3º

Los gastos que demande el cumplimiento de la presente medida serán atendidos con cargo a las partidas específicas correspondientes al Programa 20 - Asistencia Legal y Técnica - de la Jurisdicción 20-02.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T.

Massa. -- Aníbal F. Randazzo.

MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS Decreto 1786/2008

Recházase un Recurso Jerárquico interpuesto contra la Resolución Nº 323 de fecha 23 de junio de 2004 relacionada a una cuestión de competencia como consecuencia de la apertura descontrolada de una de las compuertas del dique El Chañar.

Bs. As., 5/11/2008

VISTO el Expediente Nº 9966/2001 del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD (ENRE), organismo descentralizado dependiente entonces de la SECRETARIA DE ENERGIA del ex MINISTERIO DE ECONOMIA, su similar Nº 56/2001 del Registro del ORGANISMO REGULADOR DE SEGURIDAD DE PRESAS (ORSEP), organismo descentralizado dependiente entonces de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR