Decreto 1524/2008

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición29 de Septiembre de 2008

Que LOTERIA NACIONAL SOCIEDAD DEL ESTADO ha asignado transitoriamente funciones, mediante Resolución Nº 289/07, 'ad-referendum' del PODER EJECUTIVO NACIONAL al empleado y en el cargo que se consigna en el Anexo I, que forma parte integrante del presente.

Que resulta menester aprobar la propuesta de LOTERIA NACIONAL S.E. y proceder a ratificar la cobertura de dicho cargo, a fin de asegurar el normal desenvolvimiento operativo de la dependencia involucrada.

Que el MINISTERIO de DESARROLLO SOCIAL elevó al PODER EJECUTIVO NACIONAL, la nómina del postulante a ser promovido por el Directorio de LOTERIA NACIONAL S.E.

Que el empleado involucrado en la presente medida ha dado cumplimiento a lo establecido en el artículo 6º del Decreto Nº 601/02 reglamentario de su similar Nº 491/02 y reúne los requisitos de capacidad e idoneidad requeridos para el cargo.

Que la DIRECCION GENERAL de ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO de DESARROLLO SOCIAL ha tomado la intervención que le compete.

Que el presente se dicta conforme a las facultades otorgadas por el inciso 7º del artículo 99 de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artículo 1º del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por asignada la función con carácter transitorio en la Planta Permanente de LOTERIA NACIONAL S.E., a partir del 25 de septiembre de 2007, a la persona y en el cargo que se indica en el Anexo I, que forma parte integrante del presente.

Art. 2º

El cargo involucrado deberá oportunamente ser cubierto de acuerdo al régimen de concurso, establecido en el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO Nº 54/92 'E', con las modalidades y en el plazo mínimo previsto en dicha norma.

Art. 3º

El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto de LOTERIA NACIONAL S.E.

Art. 4º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T.

Massa. -- Alicia M. Kirchner.

ANEXO I JEFE DE DEPARTAMENTO GESTION DOCUMENTAL (SECRETARIA GENERAL) - Nivel 'C':

D. Lucas Martín ASCHERO, Planta Permanente D.N.I. Nº 23.463.556.

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Decreto 1523/2008

Dase por designado con carácter transitorio al Coordinador de Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros de la Dirección Técnico Administrativa de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Bs. As., 18/9/2008

VISTO lo propuesto por el señor Jefe de Gabinete de Ministros, y CONSIDERANDO:

Que por la Ley Nº 26.337 se aprobó el presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Que el art. 7º de la mencionada Ley establece que las jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes y financiados existentes al 1º de enero de 2008, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que mediante Decreto Nº 491/02, se estableció, entre otras medidas, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que se encuentra vacante el cargo de Coordinador de Compras, Contrataciones, Patrimonio y Suministros de la Dirección Técnico Administrativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR