Decreto 1473/2008

EmisorJefatura de Gabinete de Ministros
Fecha de la disposición18 de Septiembre de 2008

Decreto 1473/2008

Dase por designado, con carácter transitorio, titular de la Dirección Nacional de Evaluación Presupuestaria.

Bs. As., 16/9/2008

VISTO el expediente Nº 3081/2008 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley Nº 26.337, los Decretos Nº 491 del 12 de marzo de 2002 y Nº 674 del 23 de abril de 2008, lo solicitado por el titular de la SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramita la solicitud de designación como titular de la DIRECCION NACIONAL DE EVALUACION PRESUPUESTARIA dependiente de la SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, del Contador Público Nacional D. Daniel Santiago LANDERRECHE.

Que por la Ley Nº 26.337 se aprobó el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2008.

Que el artículo 7º de la mencionada Ley establece que las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional no podrán cubrir los cargos vacantes y financiados existentes al 1º de enero de 2008, ni los que se produzcan con posterioridad a dicha fecha, salvo decisión fundada del Jefe de Gabinete de Ministros.

Que mediante el Decreto Nº 491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada o descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que mediante el Decreto Nº 674/08, se dio por prorrogada, por el término de CIENTO OCHENTA (180) días, entre otros, la designación transitoria del agente perteneciente a la planta permanente Nivel A Grado 7, D.

Daniel Santiago LANDERRECHE, en el cargo en el que fuera designado oportunamente como DIRECTOR DE EVALUACION DEL GASTO Y CONTROL PRESUPUESTARIO, con Función Ejecutiva Nivel II, dependiente de la DIRECCION NACIONAL DE EVALUACION PRESUPUESTARIA, de la SECRETARIA DE EVALUACION PRESUPUESTARIA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que resulta procedente limitar la mencionada designación, a partir del 1º de junio de 2008, a los efectos de ser designado, con carácter transitorio por el término de CIENTO OCHENTA (180) días, a partir de la fecha citada precedentemente, como titular de la referida DIRECCION NACIONAL DE EVALUACION PRESUPUESTARIA, con Función Ejecutiva Nivel I, exceptuándolo a tal efecto de lo establecido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR