Decreto 424. Convalídase desplazamiento.

Fecha de disposición02 Marzo 2016
Fecha de publicación02 Marzo 2016
SecciónDecretos

Decreto 424/2016

Convalídase desplazamiento.

Bs. As., 01/03/2016

VISTO el Expediente N° 2361/2016 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que el día 26 de enero de 2016 se realizó el Debate Abierto sobre Medio Oriente en la Ciudad de Nueva York, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, en el marco de la Presidencia de la REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY en el Consejo de Seguridad de las NACIONES UNIDAS.

Que el día 27 de enero de 2016 se llevó a cabo la Reunión con los Miembros de la COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS de la ORGANIZACIÓN DE LOS ESTADOS AMERICANOS (OEA), en la Ciudad de Washington D.C., ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

Que resultó necesaria la participación del señor Secretario de Relaciones Exteriores, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, D. Carlos Mario FORADORI, en los eventos mencionados en los precedentes considerandos.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo establecido en el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Convalídase el desplazamiento del señor Secretario de Relaciones Exteriores, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, D. Carlos Mario FORADORI (D.N.I. N° 13.133.457), a la Ciudad de Nueva York, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, entre los días 24 y 26 de enero de 2016 y a la Ciudad de Washington D.C., ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, entre los días 27 y 28 de enero de 2016, a los fines enunciados en los considerandos del presente decreto.

Art. 2°

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO la liquidación y el pago de los viáticos correspondientes, conforme a la normativa vigente.

Art. 3°

Convalídase en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR