Decreto 1413/2008

Fecha de publicación04 Septiembre 2008
Fecha de disposición04 Septiembre 2008
SecciónDecretos
Número de Gaceta31482

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS SUBSECRETARIA DE COORDINACION DEPARTAMENTO DE SUMARIOS RESPONSABILIDAD PRIMARIA Informar y sustanciar los sumarios administrativos de la Jurisdicción.

ACCIONES 1. Entender en la investigación, instrucción tramitación y resolución de los sumarios que se originen en la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

  1. Formular las denuncias ante los órganos competentes --administrativos y judiciales-- que le fueren requeridas por las autoridades respectivas, cuando fuere menester.

  2. Efectuar informes en los recursos administrativos en materia disciplinaria que tramiten en la Jurisdicción.

  3. Recopilar los informes y la documentación necesaria para determinar la existencia de perjuicio fiscal y la responsabilidad patrimonial emergente de los hechos objeto de los sumarios de la Jurisdicción, proponiendo a los organismos competentes el ejercicio de las acciones de recupero.

  4. Observar y supervisar el cumplimiento de las diligencias dispuestas por el reglamento de investigaciones y de toda otra que resulte necesaria a sus efectos.

  5. Llevar un registro unificado del estado de trámite de la totalidad de los sumarios de la jurisdicción.

MINISTERIO DE JUSTICIA,

SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS Decreto 1413/2008

Desígnase Subsecretario de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos de la Secretaría de Seguridad Interior.

Bs. As., 2/9/2008

VISTO el artículo 99, inciso 7) de la CONSTITUCION NACIONAL.

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase Subsecretario de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos de la SECRETARIA DE SEGURIDAD INTERIOR del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS al doctor Pablo Miguel PALADINO (D.N.I. Nº 20.200.985).

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Sergio T. Massa. -- Aníbal D. Fernández.

RESOLUCIONES Autoridad Regulatoria Nuclear ACTIVIDAD NUCLEAR Resolución 86/2008

Apruébase la Revisión 2 de la Norma AR 7.9.1 'Operación de Equipos de Gammagrafía Industrial'.

Bs. As., 27/8/2008

VISTO la Ley Nº 24.804, el Decreto Nº 1172/03, la Resolución Nº 67/04 de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR (ARN) y la Resolución Nº 05/07, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Artículo 3º del Decreto citado en el VISTO se aprobó el 'Reglamento General para la Elaboración Participativa de Normas y el Formulario para la Presentación de Opiniones y Propuestas en el Procedimiento de Elaboración Participativa' que como Anexos V y VI, respectivamente, forman parte integral de aquél.

Que el Artículo 2º del Capítulo I del Anexo V del Decreto Nº 1172/03 establece que el Reglamento General referenciado en el considerando primero, es de aplicación en el ámbito de los organismos, entidades, empresas, sociedades, dependencias y todo otro ente que funcione bajo la jurisdicción del PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que el Artículo 16 Inciso a) de la Ley Nº 24.804 establece que entre las funciones, facultades y obligaciones de la ARN están la de dictar las normas regulatorias referidas a seguridad radiológica y nuclear, protección física y fiscalización del uso de materiales nucleares.

Que este organismo ha dictado la Resolución Nº 67/04 que instrumenta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR