Decreto 169/2013

Emisor:PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
Fecha de la disposición: 5 de Febrero de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 5/2/2013

VISTO el Expediente SC Nº 11747/12 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, y el Decreto Nº 308 de fecha 2 de marzo de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 308/12 fue designada con carácter transitorio la funcionaria de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, doctora María Elena TRONCOSO, en un cargo de la Planta Permanente Nivel A, Grado 0, Función Ejecutiva II, como DIRECTORA NACIONAL DE ACCION FEDERAL.

Que, no habiendo podido procederse a la cobertura del mencionado cargo en forma definitiva, y manteniéndose vigentes las razones que dieron lugar al dictado del Decreto Nº 308/12, la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha solicitado se prorrogue la designación de la citada funcionaria, en los mismos términos del nombramiento original.

Que ha tomado la intervención que le compete la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS del organismo de origen.

Que la presente medida se dicta con arreglo a las atribuciones previstas en el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, y de conformidad con lo dispuesto por el artículo 1° del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Dase por prorrogada, desde su vencimiento, a partir del 6 de septiembre de 2012, y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, la designación transitoria de la doctora María Elena TRONCOSO (DNI Nº 24.332.774) como DIRECTORA NACIONAL. DE ACCION FEDERAL de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, en un cargo de la Planta Permanente Nivel A Grado 0, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva II, del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2098/08, cuya designación original fuera realizada por el Decreto Nº 308/12.

Art. 2°

— El cargo involucrado deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), dentro del plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del día 6 de septiembre de 2012.

Art. 3°

— El gasto que demande el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA