Decreto Nº 32

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición 9 de Enero de 2013

DECRETO Nº 32

Mendoza, 9 de enero de 2.013.

Visto: El Expediente N° 238-A-2013, caratulado: "Intendencia Municipal - Asuntos Internos Dirección s/Autorización Traslado de la Secretaría de Servicios Públicos", y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 3 de las actuaciones de referencia, el señor Secretario General de Intendencia, a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos solicita autorización para disponer el traslado de las instalaciones y vehículos afectados a la prestación de los servicios llevados adelante por esa Secretaría.

Que las instalaciones y vehículos destinados a dicha Secretaría se encuentran actualmente ubicados en el inmueble situado en calle Videla Correa Nº 628 de la Ciudad de Mendoza.

Que fundamenta la solicitud en la necesidad de lograr una mayor eficientización en la prestación de los servicios y en superiores condiciones de calidad, evitando asimismo el desplazamiento de sus vehículos, los que se han incrementado en cantidad, en una zona en la que ocasionan inconvenientes en el fluido del tránsito.

Que el inmueble sito en Camino a Papagayos s/n, 11ª Sección de la Ciudad de Mendoza (Matrícula Nº 346303) fue adquirido por el Municipio con esa finalidad según adjudicación dispuesta mediante Decreto Nº 677/10 en el procedimiento licitatorio tramitado en autos Nº 20826-I-2009. Dicho espacio será directamente afectado a la prestación de servicios públicos y al que deberán ser trasladadas las instalaciones, materiales, vehículos y demás efectos de la correspondiente Secretaría.

Que en consecuencia y en cumplimiento a la autorización conferida mediante Ordenanza Nº 3795/11, resulta procedente desafectar el inmueble actualmente destinado a la Secretaría de Servicios Públicos, situado en calle Videla Correa Nº 628 de la Ciudad de Mendoza.

Por ello, de conformidad a lo dictaminado por el Área de Fiscalización e Información de Procesos Licitatorios y Dirección de Asuntos Legales a fs. 10 y vta. y, en uso de sus atribuciones,

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

Artículo 1º

Aféctese a la Secretaría de Servicios Públicos el inmueble ubicado en Camino a Papagayos s/n, 11ª Sección de la Ciudad de Mendoza (Matrícula Nº 346303), por las razones expresadas en los considerandos que anteceden.

Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR