Decreto 1766/2012

Fecha de la disposición: 1 de Octubre de 2012
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Bs. As., 1/10/2012

VISTO que la señora Presidenta de la Nación concurrirá en visita oficial a la ciudad de LIMA (REPUBLICA DEL PERU) con motivo de llevarse a cabo la III Cumbre América del Sur - Países Arabes, entre los días 1 y 2 de octubre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que, por tal motivo, procede determinar quiénes integrarán la Comitiva Oficial que acompañará a la señora Presidenta de la Nación.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizará una aeronave privada.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la Constitución de la Nación Argentina.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnanse para acompañar a la señora Presidenta de la Nación a la ciudad de LIMA (REPUBLICA DEL PERU) con motivo de llevarse a cabo la III Cumbre América del Sur-Países Arabes, entre los días 1 y 2 de octubre de 2012, a los funcionarios y personal cuya nómina se detalla en el ANEXO I de la presente medida.

Art. 2°

— La misión a que se refiere la presente medida se llevará a cabo entre los días 1 y 2 de octubre de 2012.

Art. 3°

— Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje a que se refiere el presente decreto. Los respectivos organismos gubernamentales involucrados en la presente medida prestarán su apoyo administrativo y logístico, según sus respectivas competencias.

Art. 4°

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Arturo A. Puricelli.

ANEXO I

NOMINA DE LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL QUE INTEGRARAN LA COMITIVA OFICIAL QUE ACOMPAÑARA Y SECUNDARA A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACION A LA CIUDAD DE LIMA (REPUBLICA DEL PERU)

DIAS 1 Y 2 DE OCTUBRE DE 2012

PRESIDENCIA DE LA NACION

COORDINACION GENERAL DE ASUNTOS TECNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE

- Señor Secretario Privado de la señora Presidenta de la Nación, D. Martín AGUIRRES

- Señor Secretario Adjunto de la señora Presidenta de la Nación, D...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA