Decreto 2110/2012

Fecha de disposición05 Noviembre 2012
Fecha de publicación06 Noviembre 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 5/11/2012

VISTO el expediente Nº 10569/12 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el artículo 10 de la Ley Nº 20.957 y el artículo 8° de la Ley Nº 24.190, y

CONSIDERANDO:

Que el fortalecimiento de los lazos culturales con nuestros países limítrofes constituye una de las políticas centrales del Gobierno Nacional a mediano y largo plazo.

Que con este acto se propicia fortalecer la Representación Diplomática de la República ante la REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY en lo atinente a la interacción de cuestiones culturales con países vecinos.

Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION propone la designación de la Lic. Raquel Alicia BARRETO (DNI Nº 5.768.650) como Agregada Cultural Especializada para la articulación en materia de políticas de promoción y difusión cultural de la Embajada de la REPUBLICA ARGENTINA ante la REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

Que la persona propuesta reúne las condiciones de idoneidad que la habilitan para el desempeño de las tareas que le serán encomendadas.

Que la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 10 de la Ley Nº 20.957.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnase a la Lic. Raquel Alicia BARRETO (DNI Nº 5.768.650) como Agregada Cultural Especializada para la articulación en materia de políticas de promoción y difusión cultural de la Embajada de la REPUBLICA ARGENTINA ante la REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

Art. 2°

— Establécese que dicha funcionaria tendrá rango de Ministro Plenipotenciario de Primera Clase a los efectos protocolares, mientras dure la función encomendada por el artículo precedente.

Art. 3°

— Asígnase a la Lic. Raquel Alicia BARRETO, como remuneración mensual por todo concepto, una suma equivalente a la que perciba en el destino mencionado en el artículo 1°, el funcionario del Servicio Exterior de la Nación que reviste en la categoría propia al rango acordado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR