Decreto 40/2023

Fecha de publicación23 Enero 2023
EmisorCOMISIÓN NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales


Ciudad de Buenos Aires, 20/01/2023

VISTO el Expediente N° EX-2022-124893840-APN-DGD#MDP, los Decretos Nros. 766 del 12 de mayo de 1994 y 1145 del 17 de diciembre de 2018, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el citado Decreto N° 766/94 se creó la COMISIÓN NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR como organismo desconcentrado, actualmente en el ámbito de la SECRETARÍA DE COMERCIO del MINISTERIO DE ECONOMÍA.

Que, asimismo, el artículo 5° del referido decreto establece que la dirección de dicha Comisión será ejercida por un Directorio cuyos miembros tendrán rango de Subsecretario y estará integrado por UN (1) Presidente o UNA (1) Presidenta y CUATRO (4) Vocales, los o las que serán designados o designadas por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que por el Decreto N° 1145/18 se designó, a partir del 1° de diciembre de 2018, al licenciado en Economía Juan Pablo DICOVSKIY en el cargo de Vocal del Directorio de la citada COMISIÓN NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR, por un período de CUATRO (4) años.

Que atento que el cargo se encuentre vacante por el vencimiento del mandato del citado profesional, en consecuencia, resulta necesario proceder a designar a su reemplazante.

Que, en tal sentido, el MINISTERIO DE ECONOMÍA propone al abogado Juan José TUFARO como Vocal del Directorio de la COMISIÓN NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR, por un período de CUATRO (4) años.

Que los servicios de asesoramiento jurídico permanente del MINISTERIO DE ECONOMÍA han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR