Decreto 1058/2008

Fecha de publicación08 Julio 2008
Fecha de disposición08 Julio 2008
SecciónDecretos
Número de Gaceta31442

Transfiérense la Dirección de Fotografía y la Dirección de Sala de Conferencias y Registro Audiovisual, de la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros, al ámbito de la Unidad de Comunicación Presidencial. Apruébase la estructura organizativa de la citada Unidad.

Bs. As., 4/7/2008

VISTO, el Decreto Nº 624 del 21 de agosto de 2003 y el Decreto Nº 21 del 10 de diciembre de 2007, y CONSIDERANDO:

Que por la norma citada en segundo lugar en el visto se incorporó a la estructura organizativa de la PRESIDENCIA DE LA NACION la UNIDAD DE COMUNICACION PRESIDENCIAL, cuyas competencias específicas tornan necesario dotarla de una estructura organizativa que le permita el cumplimiento de los objetivos que le fueran asignados.

Que a fin de optimizar la utilización de los recursos públicos existentes en materia de comunicación presidencial, deviene pertinente la transferencia de unidades pertenecientes a la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS a la órbita de la UNIDAD DE COMUNICACION PRESIDENCIAL, las que lo harán con su respectivo personal.

Que han tomado la intervención de su competencia la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 99 inciso 1º de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Transfiérense la DIRECCION DE FOTOGRAFIA y la DIRECCION DE SALA DE CONFERENCIAS Y REGISTRO AUDIOVISUAL de la órbita de la DIRECCION GENERAL DE COMUNICACION, dependiente de la SUBSECRETARIA DE COMUNICACION de la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, al ámbito de la UNIDAD DE COMUNICACION PRESIDENCIAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 2º

La transferencia a que alude el artículo anterior comprenderá las unidades organizativas con sus respectivas competencias, créditos presupuestarios, bienes y personal.

Art. 3º

Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL Recursos Humanos, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y a la Jurisdicción 20 - PRESIDENCIA DE LA NACION para el ejercicio 2008, de acuerdo con el detalle obrante en la Planilla anexa al presente artículo, la que forma parte integrante del mismo.

Pág.

AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR 321/2008

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS 322/2008

PROCURACION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR