Decreto 1685/2012

Fecha de disposición17 Septiembre 2012
Fecha de publicación20 Septiembre 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 17/9/2012

VISTO el Expediente Nº 49.187/2010 del Registro del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que entre los días 8 y 12 de septiembre de 2010 visitaron la República el señor Profesor Distinguido del Centro de Graduados de la Universidad de la Ciudad de New York, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, D. David HARVEY y el señor Codirector del Centro de Investigación en Economía y Política de la Ciudad de Washington D.C., ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, D. Mark WEISBROT con motivo de la realización del IV Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que por el expediente citado en el Visto tramita la recomendación del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO de convalidar el tratamiento de Huéspedes Oficiales acordado a las autoridades referidas en el párrafo anterior durante su permanencia en la República.

Que la Declaración de Huésped Oficial se encuadra en las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

—...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR