Decreto 1308/2012

Fecha de disposición31 Julio 2012
Fecha de publicación04 Septiembre 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 31/7/2012

VISTO el Expediente Nº S01:0409763/2011 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, los Decretos Nros. 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificatorios y complementarios y 1.359 de fecha 5 de octubre de 2004 y sus modificatorios y complementarios, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificatorios y complementarios, se aprobaron los objetivos de las Unidades Organizativas establecidas en el organigrama de aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría.

Que por el Decreto Nº 1.359 de fecha 5 de octubre de 2004 y sus modificatorios y complementarios, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel de apertura de la Administración Centralizada del ex MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, actual MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que por el Decreto Nº 2085 de fecha 7 de diciembre de 2011, entre otras consideraciones, se modificó el Organigrama de Aplicación del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, incorporándose al mismo la SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA Y PLANIFICACION DEL DESARROLLO.

Que por el Decreto Nº 87 de fecha 11 de enero de 2012 se modificó parcialmente su similar Nº 1359 de fecha 5 de octubre de 2004, aprobándose la estructura organizativa de la Secretaría citada precedentemente, en la que se incluyó la transferencia de la Dirección de Gestión Empresaria, actuante hasta ese momento en la órbita de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que en el marco de la reestructuración administrativa en curso, se torna aconsejable desarrollar acciones tendientes a perfeccionar lo relacionado con la instrumentación y administración de los Programas de Propiedad Participada de los entes privatizados en la jurisdicción del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que en tal sentido resulta conveniente transferir la Dirección de Programas de Propiedad Participada desde la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS, a la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial, dependiente de la SUBSECRETARIA DE ADMINISTRACION Y NORMALIZACION PATRIMONIAL de la SECRETARIA LEGAL Y ADMINISTRATIVA, todas ellas del Ministerio citado en el párrafo precedente.

Que la REPUBLICA ARGENTINA, representada por el MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR