Decreto 1505/2012

Fecha de disposición28 Agosto 2012
Fecha de publicación03 Septiembre 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 28/8/2012

VISTO los Decretos Nº 1.840 del 10 de octubre de 1986, sus modificatorios y complementarios, Nº 117 del 10 de diciembre de 2011 y la Decisión Administrativa Nº 477 del 16 de septiembre de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que por el acto citado en primer término se faculta a los señores Ministros y Secretario General de la PRESIDENCIA DE LA NACION a compensar, en sus respectivos ámbitos, los mayores gastos en que incurran ciertos funcionarios que han sido convocados para cumplir funciones de nivel político en el PODER EJECUTIVO NACIONAL y que tienen residencia permanente en el interior del país a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones.

Que por el Decreto Nº 117/11, se designó como Coordinador Técnico de la Unidad de Coordinación Técnica del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de la PRESIDENCIA DE LA NACION al Doctor Aldo Juan MARCONETTO.

Que el funcionario MARCONETTO cumplimenta los requisitos exigidos por el artículo 6º de la Decisión Administrativa Nº 477/98.

Que el funcionario citado en el párrafo anterior no se desempeña en un cargo al que se refiere el Decreto Nº 1.840/86, sus modificatorios y complementarios, no obstante y dada la importancia de las tareas que desempeña, amerita asignarle dicha compensación.

Que el mencionado funcionario ha acreditado su domicilio en la Provincia del CHUBUT, por medio del correspondiente Documento Nacional de Identidad y certificado de domicilio, alcanzándole el beneficio solicitado.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

— Inclúyese, con carácter de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR