Decreto Nº 772

EmisorMunicipalidad de Capital
Fecha de la disposición27 de Julio de 2012

DECRETO Nº 772

Mendoza, 27 de julio de 2012

Visto: El Expediente Nº 11458-T-2012, caratulado: "Intendencia Municipal Subsecretaría de Cultura s/Autorización Realización Intervenciones Urbanas en el Paseo Alameda 2013"; y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 1 de las actuaciones de referencia, la Subsecretaría de Cultura propicia la realización del Concurso "Intervenciones Urbanas en Paseo Alameda 2013" durante el mes de Febrero del año próximo.

Que mediante el mencionado Concurso el Municipio convoca anualmente a artistas plásticos de Mendoza o con residencia de más de 5 años en la Provincia, a la presentación de propuestas de intervenciones urbanas a lo largo de las siete cuadras que componen el Paseo Alameda con el objetivo de incentivar la participación, la creatividad y el entusiasmo por ornamentar la Ciudad para deleite de vecinos y turistas.

Que a fs. 11 vta. obra constancia de previsión presupuestaria e intervención de la Dirección de Asuntos Internos, habiéndose emitido a fs. 5/8 dictamen legal y a fs.12 dictamen contable y agregado a fs. 13 el volante de imputación preventiva del gasto, según lo dispuesto por el Artículo 35º de la Ley Nº 3909.

Por ello, y en uso de sus atribuciones;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

DE LA CIUDAD DE MENDOZA

DECRETA:

Artículo 2º

El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto se imputará con cargo a la U.E. 1120216, Partida 41312000 del Presupuesto de Gastos en vigencia.

Artículo 3º

Por Subsecretaría de Cultura, dispónganse las medidas pertinentes para cumplimentar el presente Decreto. Por Dirección de Compras y Suministros efectúese las contrataciones pertinentes según las disposiciones de la Ley Nº 3799.

Artículo 4º

Comuníquese, publíquese y dése al Libro de Decretos.

Víctor M. F. Fayad

Intendente

Sandra Fabiana Gómez

Secretaria de Gobierno

_____

ANEXO

CONVOCATORIA

INTERVENCIONES URBANAS

EN EL PASEO ALAMEDA - 2013

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Cultura invita a artistas plásticos a la presentación de propuestas para la realización de 10 intervenciones urbanas a lo largo de las siete cuadras que componen el Paseo Alameda de la Ciudad de Mendoza.

El evento se realizará en el mes de Febrero de 2013 en el marco de actividades del "Carnaval Alameda".

BASES

Presentación de proyectos

e inscripción

Artículo 1°

Los artistas podrán participar de manera individual o grupal y la temática será libre.

Artículo 2°

Los proyectos deberán presentarse en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR