Decreto 1358/2012

Fecha de disposición07 Agosto 2012
Fecha de publicación09 Agosto 2012
SecciónDecretos

Bs. As., 7/8/2012

VISTO la Ley Nº 22.351, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que la Ley Nº 22.351 de los Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Nacionales establece que la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES será dirigida y administrada por un Directorio cuyos miembros durarán TRES (3) años en sus cargos pudiendo ser redesignados.

Que mediante el Decreto Nº 523 del 2 de mayo de 2006, fue designada como vocal del Directorio de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES en representación del MINISTERIO DE DEFENSA, a partir del 22 de marzo de 2006, la Licenciada en Administración Agraria María Cristina ARMATTA.

Que cumplido el plazo de la designación antes mencionada el MINISTERIO DE DEFENSA mediante el presente Decreto propicia designar como vocal del Directorio de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES a la Arquitecta Marta DELUCCHI (D.N.I. Nº 11.026.956).

Que por Decreto Nº 1840 de fecha 10 de octubre de 1986, y sus modificatorios, se establece una compensación por los mayores gastos en que incurrirán los funcionarios que sean convocados para cumplir funciones de nivel político en el ámbito del PODER EJECUTIVO NACIONAL y tengan residencia permanente en el interior del país a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros de la sede de sus funciones.

Que la funcionaria que por este acto se propone no se desempeña en un cargo al que se refiere el Decreto Nº 1840/86, sus modificatorios y complementarios, no obstante lo cual, dada la importancia de las funciones para las que se la designa, amerita asignarle, con carácter de excepción, dicha compensación.

Que la Arquitecta Marta DELUCCHI ha acreditado su domicilio en la provincia de Santa Cruz y que, además, su remuneración encuadra en lo establecido en el artículo 6° de la Decisión Administrativa Nº 477 de fecha 16 de setiembre de 1998.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 7), de la CONSTITUCION NACIONAL y lo dispuesto por el artículo 20 de la Ley Nº 22.351 y sus modificatorias.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnase, a partir del 23 de marzo de 2012, como vocal del Directorio de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR