Decreto 1194/2012

Emisor:Administracion General de Puertos
Fecha de la disposición:17 de Julio de 2012

Bs. As., 17/7/2012

VISTO lo propuesto por el MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, el Decreto Nº 5 de fecha 5 de enero de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto Nº 5 de fecha 5 de enero de 2010, se designó Interventor de la ADMINISTRACION GENERAL DE PUERTOS SOCIEDAD DEL ESTADO, organismo actuante en la órbita de la SUBSECRETARIA DE PUERTOS Y VIAS NAVEGABLES de la SECRETARIA DE TRANSPORTE entonces del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS al Ingeniero D. Oscar Hugo VECSLIR (D.N.I. Nº 5.502.523).

Que el mencionado funcionario ha presentado su renuncia al cargo referido en el párrafo precedente, la cual ha sido aceptada por el Señor Ministro del Interior y Transporte.

Que atento a la vacancia del cargo referido corresponde designar en su reemplazo a quien cumpla con la experiencia e idoneidad necesarios para desempeñar dicha función.

Que en mérito a lo indicado en el considerando precedente, el Capitán de Ultramar D. Sergio Fabián BORRELLI (D.N.I. Nº 13.909.691) reúne la experiencia y la idoneidad necesarios para desempeñar el cargo aludido.

Que se ha dado cumplimiento a los requisitos establecidos por la Circular Nº 4, de fecha 15 de marzo de 2002, de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba