Decreto 935/2008

EmisorMinisterio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
Fecha de la disposición17 de Junio de 2008

Dase por prorrogada la designación transitoria, del Coordinador de Administración de Bienes dependiente de la Dirección General de Abastecimiento, Infraestructura y Servicios y Administración de Bienes en el ámbito de la Subsecretaría de Coordinación y Cooperación Internacional.

Bs. As., 13/6/2008

VISTO los Decretos Nº 993 del 27 de mayo de 1991 (t.o. 1995), Nº 491 del 12 de marzo de 2002, el Decreto Nº 521 del 15 de mayo de 2007, y el Expediente Nº 42.724/2007 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 521/2007 se ha prorrogado la designación transitoria por el término de CIENTO OCHENTA (180) días, al Dr.

Sebastián Ignacio AMESTOY en el cargo Nivel 'B' con Función Ejecutiva Nivel III, como Coordinador de Administración de Bienes dependiente de la Dirección General de Abastecimiento, Infraestructura y Servicios y Administración de Bienes, en el ámbito de la Subsecretaría de Coordinación y Cooperación Internacional, del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, como excepción a lo previsto en los Títulos III, Capítulo III - y VI del artículo 71, primer párrafo, primera parte del Anexo I, del Decreto Nº 993/91 (t.o 1995).

Que la prórroga mencionada precedentemente se encuentra vencida.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, conforme a la urgencia de las tareas a desarrollar y el alto nivel de responsabilidad inherente al mencionado cargo requiere la prórroga de la cobertura transitoria hasta tanto se adopten los recaudos dispuestos mediante los sistemas de selección previstos en el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa en virtud del Decreto Nº 993/ 91 (t.o 1995).

Que en función de lo previsto en el artículo 1º del Decreto Nº 491/02, toda designación en el ámbito de la Administración Pública Nacional, en cargos de planta permanente y no permanente, cualquiera fuera su modalidad y fuente de financiamiento, será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, a propuesta de la Jurisdicción o entidad correspondiente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ha tomado oportuna intervención.

Que la Dirección de Capacitación y Evaluación del Personal SI.NA.P.A, la Dirección General de Recursos Humanos y Organización, la Dirección General de Administración, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR