Decreto 760/2008

Fecha de la disposición: 8 de Mayo de 2008
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Dase por autorizado el traslado de un Oficial Superior a la ciudad de Río de Janeiro República Federativa del Brasil, en 'misión transitoria', con motivo de haber embarcado como observador en el Buque Tanque de Aprovisionamiento de Combustible 'Gastao Motta' de la Marina de Guerra del Brasil, durante el Operativo 'Venbras 2007', realizado en el mencionado país.

Bs. As., 6/5/2008

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor General de la Armada, lo propuesto por la señora Ministra de Defensa, y CONSIDERANDO:

Que resultó necesario para la ARMADA ARGENTINA, el traslado de UN (1) oficial a la ciudad de RIO DE JANEIRO - REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, con motivo de haber embarcado como observador en el BuqueTanque de Aprovisionamiento de Combustible 'GASTAO MOTTA' de la Marina de Guerra del Brasil, durante el Operativo 'VENBRAS 2007', realizado en el mencionado país.

Que debido a las tareas específicas exigidas por la presente comisión, fue necesario designar al personal que cuenta con la aptitud e idoneidad requerida para tal fin, destinado en una unidad de superficie de similares características.

Que dicha comisión produjo una erogación reducida al ESTADO NACIONAL - ARMADA ARGENTINA, por cuanto la Marina anfitriona solventó durante OCHO (8) días los gastos de alojamiento en puerto, además de haber cubierto los gastos de alojamiento y racionamiento durante CINCO (5) días embarcado del oficial designado.

Que la fecha de inicio de la comisión fue el día 24 de agosto de 2007, con una duración de QUINCE (15) días, incluyendo los tiempos de traslado.

Que la Asesoría Jurídica de la Armada y la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE DEFENSA, han tomado la intervención que les compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1) y 12), de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Dase por autorizado a partir del día 24 de agosto de 2007, el traslado a la ciudad de RIO DE JANEIRO - REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, en 'misión transitoria' y por el término de QUINCE (15) días, del señor Teniente de Navío Dn. Marcelo Enrique SAENZ HINTZE GONZALEZ (M.I.

Nº 23.017.226), con motivo de haber embarcado como observador en el Buque Tanque de Aprovisionamiento de Combustible 'GASTAO MOTTA' de la Marina de Guerra del Brasil, durante el Operativo 'VENBRAS 2007', realizado en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA