Decreto 623/2008

Fecha de la disposición:16 de Abril de 2008
RESUMEN

Apruébase el Modelo de Convenio de Crédito a ser suscripto entre el Ministerio de Economía y Producción y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) del Reino de España.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Apruébase el Modelo de Convenio de Crédito a ser suscripto entre el Ministerio de Economía y Producción y el Instituto de Crédito Oficial (ICO) del Reino de España.

Bs. As., 14/4/2008

VISTO el Expediente Nº S01:0254623/2003 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y CONSIDERANDO:

Que mediante nota de fecha 14 de noviembre de 2003, el señor Secretario de Estado de Comercio y Turismo del MINISTERIO DE ECONOMIA del REINO DE ESPAÑA comunica al ex señor Ministro de Salud de la REPUBLICA ARGENTINA que su país pone a disposición los fondos necesarios para la ejecución del PROYECTO DE ASISTENCIA A LA PROVINCIA DE TUCUMAN que deberá llevarse a cabo mediante Licitación Pública Internacional.

Que dicho Proyecto estaba compuesto por un conjunto de CINCO (5) Subproyectos: Nº 1:

Pág.

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS 95/2008

MINISTERIO DEL INTERIOR 96/2008

PRESUPUESTO 97/2008

6 6

7 7

7 8

8 9

Pág.

JESUS y Nº 5: Proyecto Arquitectónico, Construcción, Equipamiento y Puesta en Marcha en el HOSPITAL REGIONAL DE CONCEPCION.

Que el INSTITUTO DE CREDITO OFICIAL (ICO) del REINO DE ESPAÑA, pondrá a disposición del Gobierno de la REPUBLICA ARGENTINA un crédito con cargo al Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD) por un importe de EUROS QUINCE MILLONES NOVECIENTOS MIL OCHOCIENTOS VEINTITRES CON TREINTA CENTAVOS ( 15.900.823,30).

Que por Resolución Nº 1690 del 24 de noviembre de 2005 del entonces MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE se aprobó el Pliego Licitatorio y se convocó a la Licitación Pública Internacional Nº 1/2005 para llevar a cabo el PROYECTO DE ASISTENCIA A LA PROVINCIA DE TUCUMAN.

Que se presentaron TRES (3) ofertas de las cuales DOS (2) fueron desestimadas por falta de conformidad técnica, resultando admisible la del consorcio formado por las empresas, BM3 OBRAS Y SERVICIOS S.A.

--EDUCTRADE S.A.-- S.E.S S.A y V.H.A.

EMPRESA CONSTRUCTORA S.A.I.C.I. y F, de acuerdo a la Disposición Nº 53 del 27 de octubre de 2006 de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION del MINISTERIO DE SALUD.

Que habida cuenta que el monto de la oferta calificada presentada por el consorcio precedentemente indicado superó el monto total de la financiación otorgada por el Gobierno del REINO DE ESPAÑA, se iniciaron las gestiones necesarias a fin de viabilizar la gestión del crédito, solicitando que acepte que el monto asignado originariamente al proyecto global sea aplicado al Subproyecto Nº 1: Proyecto Arquitectónico, Construcción, Equipamiento...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA