Decreto 374. Desígnase Cónsul General y Director del Centro de Promoción Argentina en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia.

Fecha de disposición30 Mayo 2017
Fecha de publicación30 Mayo 2017
SecciónDecretos

SERVICIO EXTERIOR

Decreto 374/2017

Desígnase Cónsul General y Director del Centro de Promoción Argentina en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Estado Plurinacional de Bolivia.

Ciudad de Buenos Aires, 29/05/2017

VISTO el Expediente Nº EX-2017-00171317-APN-DDMEAPYA#MRE, la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y sus modificatorias, la Resolución N° 774 de fecha 18 de diciembre de 2014 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución N° 774/14 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO se trasladó desde el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO al Consulado General de la República en la Ciudad de Houston, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, al entonces señor Consejero de Embajada y Cónsul General D. Roberto Carlos DUPUY.

Que por el Expediente citado en el Visto y atento a necesidades de esa Cartera de Estado se tramita el traslado desde el Consulado General de la República en la Ciudad de Houston, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA al Consulado General y Centro de Promoción Argentina en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA del señor Ministro Plenipotenciario de Segunda Clase D. Roberto Carlos DUPUY.

Que asimismo, resulta necesario designar al funcionario mencionado precedentemente como titular del Consulado General y Centro de Promoción Argentina en la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA.

Que en virtud de lo establecido por el artículo 7° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y sus modificatorias, corresponde otorgar al funcionario diplomático referido el rango protocolar de Ministro Plenipotenciario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR